El C.F.S. Dianense se volvió a reencontrar con la victoria y sumó tres puntos en su visita a Sax.

Los de Luismi Bonet dominaron el encuentro de principio a fin, controlando la posesión de la pelota y gozando de numerosas ocasiones de gol. El primer gol llegó a los doce minutos y fue obra de Mateu. Los locales, a base de contras, tuvieron dos ocasiones claras pero Sergi se encargó de desbaratarlas. Por otro lado, los dianenses llegaron a estrellar hasta tres balones en la madera durante la primera mitad. Justo antes del descanso, Mateu hacía el segundo tras empujar a la red un balón suelto en el área.
En la reanudación y con el marcador a favor, los blavets se encargaron de controlar la posesión y aprovechar los espacios que dejaban sus rivales a la espalda. En el ecuador de la segunda parte, Lunar hizo el tercero y, dos minutos después, Iborra marcó el cuarto y definitivo. En la última jugada del partido, el portero local mereció la roja directa tras arrollar a Jordi cuando este iba a hacer el quinto.
Esta semana los dianenses descansan en liga, pero disputarán el TROFEO DIEGO MENA, ante el Maristas Sucro Cullera de preferente, el sábado 9 a las 18h en el pabellón del polideportivo. El partido será en beneficio de GarabaTEA.