JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. IFACH CALP 55 – 71 DBC
 
Excelente partido disputado entre dos buenos equipos que se mantuvo igualado  hasta el minuto 25,  momento en el que Denia Basquet redobló esfuerzos aumentando su rendimiento defensivo.
 
La apuesta le salió bien y sirvió para a abrir diferencias en el marcador con un conco muy sólido al que se sumó después una gran aportación desde el banquillo con un importante paso adelante de toda la plantilla que sale reforzada de este compromiso.
 
Con una sola derrota en las seis jornadas disputadas es ahora quien más se acerca al imbatido Moixent en la cabeza de la clasificación persiguiendo un doble objetivo, uno a corto plazo que clasifica a quien acabe lider de la primera vuelta para la Copa Preferente y otro al final de la liga que supone que los dos primeros del grupo jueguen las eliminatorias de ascenso a Liga Autonómica.
 
 
 
 
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. CARCAIXENT 79 – 54  DBC
 
Dura derrota frente a un equipo de similar nivel al nuestro que sin embargo jugó un buen baloncesto superando las diferentes defensas que se le fueron planteando para tratar de bajar su porcentaje de acierto.
 
El equipo no tuvo paciencia en sus ataques en un día en el que no entraron los lanzamientos exteriores lo que facilitó aún mas las cosas a los locales que jugaron cada vez más cómodos aumentando con ello las diferencias en el marcador.
 
Lo que es seguro es que el equipo aprenderá con esta derrota y le servirá para mejorar en las próximas semanas.