La próxima semana se cierra el plazo para participar en ‘Gana con tu voz’ 2018, evento colaborador con Telecinco, en el Centro Comercial Portal de la Marina gestionado por Genatalia. De hecho, el plazo para inscribirse finaliza el próximo 8 de septiembre.

‘Gana con tu voz’ es un gran trampolín para triunfar en el mundo de la música, ya que el ganador tendrá como premio la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco, que suman en total más de 4 millones de seguidores. Pero no es la única recompensa ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

GANA CON TU VOZ, ESTE AÑO TAMBIÉN KIDS

Una gran oportunidad que, además, en su edición 2018 se extiende a los pequeños de la casa, ya que el certamen se realiza en la categoría kids (de 6 a 14 años) y adultos (mayores de edad).

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas, residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.comen qué categoría se quieren presentar -edición adultos o kids- y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

Portal de la Marina suma, a su oferta comercial y de ocio de más de 40.000 metros cuadrados, esta cita con la música con el compromiso de dar una oportunidad a los talentos emergentes.

El centro comercial apuesta por Levante confiando en que aquí se encuentran las mejores voces del panorama nacional y van a arrasar en el que ya es el acontecimiento musical del año.