La Fundación Baleària, comprometida con la cultura y la sociedad de los lugares donde opera la naviera, trae en concierto al dueto mallorquín Donallop, que actuará en la Casa de la Paraula de Baleària Port este sábado día 15 a las 20h.

El dueto, formado por Pere Bestard y Joana Pol, se encuentra en medio de su gira Aubons i Magranes Tour, que les ha llevado ya por varias ciudades de las Illes Balears, Catalunya y el País Valencià. “Debido a la intensidad y la pasión que ponen en sus actuaciones así como la proximidad que les une, hace que sus conciertos sean un lugar donde se para el tiempo por un momento llegando a lo más profundo del alma de los espectadores” ha mencionado el gerente de la Fundación, Ricard Pérez.

Además, incluirán canciones de su próximo disco, Misteris de sa vida, que habitualmente van acompañadas de un bajo y una batería, aunque en Baleària Port sólo interpretarán Bestard y Pol.

Sobre Donallop

El dueto se constituyó en el año 2009 y publicó su primer trabajo en 2013, Veus que vius. Joana Pol y Pere Bestard han actuado en diversas ciudades no solo del territorio balear, catalán y valenciano sino también en Francia e Inglaterra, entre otros lugares. En 2014 editaron su primer estudio largo, #Milestones, con su posterior gira, y en 2015 realizaron el proyecto #Te_nrecordes ya en el 2015.

Sobre la Fundación Baleària

En el 2004 se creó la Fundación Baleària con el fin de apoyar las actividades de carácter social, cultural y deportivo o ambiental que se organizan en los territorios donde opera la naviera y contribuyendo al fortalecimiento cultural y a la cohesión social. A lo largo de estos años, la Fundación ha colaborado con unas 300 entidades de diferentes ámbitos, con el fin de cumplir los compromisos definidos en el Código de Conducta y Ética Empresarial de Baleària.