El Real Club Náutico Dénia celebra la 4ª prueba autonómica de la XVII Liga de Kayak de Mar el próximo sábado 3 de agosto en sus instalaciones. Se estima una participación de entre 130 y 140 palistas de toda la Comunidad Valenciana. En total, entre 10 y 12 clubs que se desplazan hasta la localidad de Dénia para participar en esta importante prueba del calendario de Kayak. 

La competición está formada por tres pruebas. La primera prueba comenzará a las 10:00 de la mañana para cadetes k1 y k2, tradicionales y OC1, con un recorrido total de 10 km. La segunda prueba se iniciará a las 10:15 de la mañana para infantiles k1 y k2, con un recorrido de 3 km. La tercera y última prueba será a las 12:00 horas para juveniles, sub 23 y veteranos surfski k1 y k2, con un total de 15 km.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha explicado que después de la celebración de esta 4ª prueba autonómica, el club realizará la entrega de trofeos y posteriormente tendrá lugar una comida para todos los participantes en las instalaciones del club.