Ayer, 22 de febrero, se disputó un gran partido en el campo del Rodat, dónde ambos equipos respetaron el balón en todo momento.

El primer tanto del partido fue obra de la dianense Henar, quién controla un gran pase y ajusta al palo, consiguiendo el 1-0.

El Elche no se rindió y consiguió dar la vuelta al marcador antes del final del primer periodo, que acabó con 1-2 a favor de las ilicitanas, no sin antes mencionar un par de buenas paradas por parte de ambas guardametas.

Tras la reanudación, el Dénia salió en tromba y consiguió el empate mediante un magistral pase de Irene que culminó Henar con una perfecta definición, consiguiendo el 2-2. Este último gol dio alas al Dénia que se volcó contra la portería visitante pero tras una inoportuna pérdida volvieron a adelantarse las jugadoras del Elche.

Este gol si mermó en el ánimo dianense, que pasaron entonces sus peores minutos pero una falta en la frontal del área, ya en las postrimerías del encuentro, lanzada magistralmente por Mireya, logró un más que justísimo empate para las locales.

Por el Denia jugaron: Laura, Elsa, Llácer, Neus, Iara, Irene, Emma, Mireia (1), Aitana, Henar (2), Libby, Anita, Alicia, Marta, Lidia._