Miles de personas han pasado durante estos días por la XII edición del Salón Náutico de Dénia. Una feria náutica que, bajo el lema “Un mar de oficios”, ha albergado todas las novedades del sector náutico, además de los deportes y las actividades, con más de 20 charlas y más de 50 expositores.

El equipo de Montgoradio.com ha estado presente durante estos días en el Salón Náutico, dónde hemos podido ser partícipes del evento, en el que Gabriel Martínez, director del Puerto Deportivo de Marina de Dénia, destacaba el crecimiento de las expectativas con récord de asistencia.

Este salón ha ofrecido a los más jóvenes, como su propio lema indica, los oficios náuticos que ofrece el mar tanto directa como indirectamente, con diversas charlas. Entre ellas la de ANEN Profesionalízate en el sector náutico, una oportunidad laboralen la que se han abierto nuevos horizontes a la juventud dianense.

Nosotros hablamos con Carlos San Lorenzo, Secretario General de la Patronal del Sector Náutico de Ámbito Estatal, ANEN:

Tampoco quiso perder la oportunidad de pasar por nuestro stand Manolo Mahíques, el portavoz de los amarres públicos, quien aprovechó la ocasión para reivindicar su situación.