El próximo sábado 1 de junio, el Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia ha organizado una recogida de basura para ayudar a combatir el cambio climático. El evento, que cuenta con el apoyo de English Studio Denia, comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la playa de la Marineta Casiana.

“Mantener nuestras playas limpias es uno de los objetivos que tenemos en Marina de Dénia. El cuidado del medio ambiente es prioritario y por ello queremos fomentar actividades con el fin de concienciar a todos de la importancia que tiene”, señala Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

Para participar en la actividad es necesario llevar guantes, bolsas de basura, palo recogedor (solo si se tiene), agua para hidratarse, gafas de sol y gorra. “También recomendamos que se vistan con ropa de color rojo así será más fácil identificar a todo el mundo que forma parte del grupo”, comenta Diego de Alzaa, responsable del Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia. Todo aquel que quiera apuntarse lo puede hacer a través del correo diegodealzaa@gmail.com o llamando al teléfono 670 520 725.