La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del suministro e instalación de un ascensor en el edificio de Ronda Muralles, número 42, donde se encuentran las instalaciones del área municipal de Joventut. Los trabajos se han adjudicado a la empresa Zardoya Otis S.A. por un importe de 82.727,10 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses. El objetivo de la actuación es dotar de accesibilidad la planta primera del edificio, donde se llevan a cabo talleres de los programas Llunàtics y Dinàmics y también el servicio de Consulta Jove.
El ascensor se ubicará en el espacio que actualmente ocupa la caseta de la caldera de la calefacción, adosada al edificio principal, y que se va a demoler. Según los pliegos, se va a instalar un modelo de ascensor eléctrico, con capacidad para 8 personas.
Estos trabajos completan intervenciones anteriores para dotar de accesibilidad las instalaciones como son la rampa exterior por la que se accede a la planta baja y la construcción de un baño adaptado en el primer piso del edificio, que ahora será accesible con la instalación de este ascensor.