El pasado viernes 28 de diciembre Ciudadanos por Jávea (CpJ) celebró su tradicional encuentro navideño. Al evento acudieron alrededor de 50 afiliados y simpatizantes del partido.

Durante la celebración, el líder de la formación independiente, Juan Ortolà, aprovechó para agradecer el compromiso de los afiliados con el proyecto de CpJ, así como para hacer un balance de estos cuatro años.

“Después de esta travesía por el desierto que ha supuesto el gobierno socialista, emprendemos el 2019 con ilusiones renovadas y esperando que las próximas elecciones nos traigan una composición de gobierno más plural que permita trabajar con consenso y sin el oscurantismo y la prepotencia del actual gobierno”, comentó Ortolà.

Durante estos cuatro años, desde Ciudadanos por Jávea se ha tratado de fiscalizar la acción del gobierno. “La gestión del PSOE ha sido nula y ha primado el postureo y la política a salto de mata como forma de gobierno”, comentó el líder de CpJ. Y añadió, “con mayoría absoluta ya hemos visto cómo funcionan las cosas, a base de imposiciones y desprecio de las ideas de los otros”.

Ciudadanos por Jávea es el único partido independiente que ha permanecido en el panorama político local y no sin esfuerzos, pero, en palabras de Ortolà, “nos mueve el entusiasmo por mejorar Xàbia desde el respeto a nuestro entorno y a nuestras tradiciones”.

Además, CpJ está convencido de ser una fuerza política necesaria para que los grandes partidos no acaben supeditando los intereses de sus cúpulas nacionales a la gestión del día a día que exige la política municipal.

Ciudadanos por Jávea está trabajando duro para presentar un proyecto ilusionante e inclusivo para todos los vecinos de Xàbia en las próximas elecciones municipales.

Ciudadanos por Javea