Gran partido el que realizaron los integrantes del C.F.S. Dianense Rte. Mena, que vencieron por 6-1 al Xaloc d’Alacant “B”, Los dianenses fueron una apisonadora y dominaron todas las facetas del juego, no dando ninguna opción a su rival para plantarle batalla.
Los de Luismi Bonet empezaron el partido dominando la posesión de balón y creando ocasiones peligrosas. A los cinco minutos llegó el primero, obra de Igor. Pocos segundos después, Carlos Ruiz hacía el segundo. Los blavets seguían controlando el partido y jugando de manera cómoda. En el minuto once llegó el tercero, obra de Lunar y cinco minutos después, Igor repetía y hacía el cuarto. Antes del descanso, los alicantinos recortaron distancias, pero sin crear sensación de meterse en el partido.
En la segunda parte, los dianenses jugaron de manera plácida, moviendo el balón y gozando de ocasiones claras para ampliar el marcador. El quinto y sexto gol fueron obra de Carlos Ruiz, que en los instantes finales del partido sentenció el encuentro.
Esta victoria permite a los dianenses colocarse líderes de la clasificación. Este sábado se desplazarán a Cocentaina para enfrentarse a Ye Faky F.S.