El Real Club Náutico Dénia ha participado con éxito en la cuarta prueba del Trofeo Cabo San Antonio, realizada en el Club Náutico Jávea. Alitan 3, embarcación del club dianense, ha logrado el tercer puesto en la cuarta de las pruebas. La embarcación de José María Pineda ha finalizado segunda en la clasificación final.

El crucero del club javiense Marara, de Vicente Reig, ha logrado la victoria tanto en esta última competición, como en la clasificación total. Compás, de José Luis Vicente-Almazán, ha conseguido el tercer puesto para el CNJ.

La jornada estuvo marcada por fuertes rachas de viento del noreste y con fuerte marejada, lo que obligó a los participantes a emplearse a fondo para lograr un buen recorrido.  

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado a todas las embarcaciones que han participado en estas cuatro pruebas y ha agradecido al Club Náutico Jávea la confianza depositada con el club dianense, una vez más, para realizar conjuntamente la organización de este trofeo.