Durante este último mes se ha hablado y mucho de los cambios en la Escuela Municipal de Fútbol de Dénia. Desde la firma del convenio con el Valencia CF que no ha cambiado, hasta el que se firmó con el CD Dénia sobre todo con las miras puestas en el juvenil que se formó para competir. Incluso se tentó al CD Dénia a asumir mayor vinculación con la escuela.

Todo ello, sumado a una hipotética postura municipal en el aspecto económico, llevan a culminar con el cese de Agustí Mossi ocho años después de llegar a la dirección de la misma.

Sea como fuere, el mismo Mossi escribe de su puño y letra la siguiente aclaración:

Hola a todos/as, me dirijo a ustedes para comunicarles que dejo la dirección de la escuela E.M. F.B. Dénia. Quería agradecerles a todos ustedes el trato dispensado hacía mi persona durante las cinco temporadas que he estado al frente de la misma. Ha sido un placer haber trabajado con este magnífico grupo humano que conforma la familia de la escuela; entrenadores, jugadores, delegados, padres y madres.
También agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Dénia el apoyo y trato recibido durante esta etapa.
A continuación, quisiera presentarles al nuevo director de la escuela, D. Vicente Navarro. Para mi es una persona de gran valía y espero que pueda contar de ahora en adelante con todo vuestro apoyo y comprensión para esta bonita labor que es la de educar a vuestros hijos e hijas.
Un abrazo.
Agustín Mossi García
Vicente Navarro, sicólogo de la Escuela para a ser quien la dirija. Al mismo tiempo que las redes sociales se han llenado de halagos y parabienes para el trabajo de Mossi.