El equipo senior del C.F.S. Dianense Rte. Mena sigue con su buen arranque de la temporada y logró su séptima victoria en liga, que le mantiene en la zona alta de la tabla. Esta vez los dianenses vencieron al Benifutsal Mutxamel por 7-4, en un partido en el que los de Mengual y Candel fueron superiores a su rival. De hecho, los locales llegaron a ponerse 3-0 en el marcador en lo que parecía un partido plácido y en dos errores, los visitantes redujeron distancias.  Esto hizo que los de Mengual reaccionasen y volvieran a dejar tierra de por medio en el marcador. En la segunda parte, los visitantes volvieron a reducir distancias y pudieron meterse de pleno en el partido si hubiesen podido aprovechar la expulsión de Jordi, pero los dianenses supieron defender muy bien la inferioridad, a pesar de que Benifutsal salió de cinco.
Tras esta victoria, los dianenses siguen terceros con una sola derrota y en la próxima jornada recibirán al líder, el United Elche.
El juvenil cae en casa ante Torrevieja por 4-6
El conjunto juvenil, dirigido por Dani Franco, cayó derrotado por 4-6 en un partido en el que los dianenses merecieron más y dejaron escapar los tres puntos en los minutos finales. Fue un buen partido de los dianenses, que plantaron cara a su rival y en algunos momentos del partido fueron incluso superiores. Pero los errores en defensa y la falta de acierto condenó a los de Dani Franco justo en los instantes finales del encuentro. La parte negativa fue la expulsión de Álvaro tras un encontronazo con uno de los rivales.
Victorias para infantiles y cadetes y pinchazo del alevín
El equipo infantil sigue con su buena racha y venció en la complicada pista de La Vila por 3-9, en un partido en el que los dianenses recuperaron su olfato goleador y demostraron que son firmes candidatos al título. Edu Puigcerver, con 5 goles, llevó de cabeza a los vileros, que no pudieron hacer nada ante el gran partido que hicieron todos los pupilos de Mengual y Marín. Hay que destacar el debut de dos jugadores alevines, Miguel y Moha, que tuvieron muy buena actuación. Esta victoria permite a los dianenses seguir en la zona alta y luchar por la liga.
Por otro lado, el cadete venció en casa a L’Alfàs del Pi por 4-2, en un buen partido de los de Parra, que recuperaron su juego y fueron mejores que su rival. Los dianenses se reencuentran con la victoria y recuperan sensaciones de cara a los difíciles compromisos que tienen a la vuelta de reyes.
Por último, el alevín cayó derrotado por 0-7 ante Paidos, en el derbi por el liderato. Los de Laura y Cabrera no pudieron hacer nada ante su rival, que estuvo más enchufado y acertado de cara a gol. El encuentro empezó con un gol de Paidos y con los azulones sin poder desplegar su juego. Con el paso de los minutos, los de Laura Ribes fueron sintiéndose más cómodos y tuvieron ocasiones para igualar el encuentro. Las cosas no salían y Paidos no perdonaba las que tenía. En la segunda parte, el partido se rompió y los de Nataniel aprovecharon para sentenciar el encuentro.