Los juveniles del C.F.S. Dianense Rte. Mena vencieron a domicilio al Elche C.F. Sala «B» por 1-3. Esta es la segunda victoria consecutiva que logran los de Franco, que realizaron un gran partido y que fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro.

El primer gol llegó en la primera mitad, tras un fuerte disparo de Rufín que no pudo blocar el portero local y que Álvaro aprovechó para inaugurar el marcador. A pesar de que ambos equipos intentaban imponer su juego, fueron los dianenses los que crearon mucho más peligro, con grandes intervenciones del portero franjiverde.

En la reanudación, se vivió la misma tónica que en la primera mitad, con el guardameta local desbaratando todas las ocasiones visitantes hasta que Rufín lograba el segundo tras un cañonazo desde lejos. El partido se le puso de carta a los de Franco, que marcaron el tercero con una jugada individual de Llacer. Con 0-3 y faltando pocos minutos, los ilicitanos salieron de cinco y lograron reducir distancias, pero el marcador ya no se volvió a mover.

Los dianenses recibirán este fin de semana al Hércules San Vicente, subcampeón de la pasada temporada.