Alejandro Seguí el domingo 24/9/2017 en la 4ª Marxa BTT Benaguasil en la que lograba posicionarse el PRIMER MÁSTER 40 y 5º puesto de la Clasificación General.
En un circuito de 8 km que se completaba durante 4 vueltas Alejandro se mantuvo en las posiciones delanteras desde en inicio de la prueba.

Tras un breve error de trazado en la primera vuelta junto al resto de corredores perseguidores Alejandro tomó las riendas del grupo para intentar enlazar con los escapados.

Tras imponer su ritmo y pese a no lograr enlazar con el grupo delantero Alejandro consiguió marchar en solitario durante todo el recorrido hasta llegar a la meta en un meritorio 5º puesto que lo situaba como ganador en la categoría Máster 40.

Por otra parte, el sábado 23/9/2017 por la tarde se disputó la 3ª Prueba Puntuable de la #Challenge C.V. en #Ayacor que disputó nuestro corredor Javier Almela.

Almela estuvo muy activo desde el inicio de la carrera probando suerte en los múltiples intentos de fuga sin resultado debido a ser una etapa llana y en la que se rodaba a gran velocidad.

La fuga del día se formó a mitad carrera y se mantuvo hasta el final de la carrera oscilando entre los 25” y 35” hasta la llegada a meta.

La aproximación al final de la jornada se prevenía nerviosa por la llegada masiva al sprint tras la escapada y a menos de 1 km para la meta una caída a gran velocidad que implicaba a la mitad trasera del pelotón lo cual confirmó la peligrosidad, afectando a una gran cantidad de corredores.

Tras la caída, la llegada a meta fue muy rápida inmiscuyéndose por un camino rural y con un final corto pero apoteósico con una rampa que superaba el 20% de desnivel.

Finalmente nuestro corredor rebasó la línea de meta en la parte delantera del pelotón en posición 31ª y 16º puesto de la categoría Máster 30.