BENJAMIN CEMA. ONDARA 43-44 BENJAMIN 10
 
 
Partido sufrido con prórroga incluída a la que se llegó tras una remontada espectacular del equipo de Paqui Navarro que al final del cuarto periodo perdíapor veintiun puntos motivados sobre todo en la poca intensidad defensiva mostrada.
 
El aumento de la presión en el saque, la llegada de rápidos contraataques y unos oportunos triples nos hacen conseguir el empate en los últimos segundos del sexto y último cuarto.
 
Prórroga de infarto que se acaba resolviendo con una victoria para enmarcar de los nuestros.
 
 
BENJAMIN CEMA. PEDREGUER 14-54 DBC 09
 

Gran partido de todo el equipo con un alto nivel de intensidad defensiva, provocando muchos robos de balón que nos permitíeron salir al contraataque con fluidez. Enhorabuena a todas por el gran esfuerzo que han realizado.
 

La próxima semana jugaremos contra Ondara en Joan Fuster el último partido de liga ya con la tercer plaza asegurada, una clasificación muy meritoria que habla muy bien del progreso del equipo en el camponato.


 
BENJAMIN IR TROFEO FEDERACION. INNOVA MUTXAMEL 66-44 DBC 09
 

Las malas decisiones en los pases y la desventaja en el rebote provocaron que los locales nos dominaran claramente salvo en los dos últimos cuartos que subimos un poco la intensidad y les presentamos más batalla.

 
 
 
BENJAMIN IR TROFEO FEDERACION. DBC 09. 49-44 MONTEMAR
 

Comenzamos con gran intensidad consiguiendo buenas transiciones y juego colectivo consiguiendo ventajas que rondaron los diez puntos.
 
Poco a poco el rival se fue rehaciendo hasta ponerse por delante en el quinto cuarto, pero lejos de rendirnos sacamos lo mejor de nosotro y logramos hacernos con el partido y la segunda plaza de la clasificación que nos da el factor cancha a favor en las semifinales.
 
 

ALEVIN FEMENINO TROFEO FEDERACION. ELDA 52-24 DBC 08
 
 
La falta de juego colectivo en algunos tramos del partido, y las pérdidas en pases fáciles provocan nuestra derrota. Durante algunos momentos jugamos muy bien en equipo, aunque fallamos canastas fáciles que nos alejaron de la posibilidad de victoria.
 


ALEVIN FEMENINO TROFEO FEDERACION. DBC 07. 44-29 TEULADA
 
 
Los cuatro primeros cuartos supimos jugar en equipo ocupando correctamente los espacios ganando ventajas que se transformaban en canastas tras buenos pases. En defensa estábamos muy atentas presionando y ayudando perfectamente a las compañeras.
 

Sin embargo en los dos últimos cuartos acusamos la dureza del partido y dejamos de utilizar el pase como principal arma. El abuso del bote y el aumento del acierto de las visitantes recortaron a la mitad las diferencias en el marcador hasta el final del partido.

 
 
ALEVIN FEMENINO TROFEO FEDERACION. DBC 07. 54-13 EL VERGER
 
Las chicas de Carlos Vila se mostraron muy superiores en esta ocasión a su rival sin darle apenas opciones de entrar en el partido desde el comiezo cerrando así su clasificación para las semifinales ocupando la promera posición de su grupo.
 
Está por determinar quien será el rival del equipo en esa elinatoria que debe dar acceso a la final puesto que hay un empate entre Elda y DBC 08 en la segunda plaza del otro grupo que deberá resolver el Comité de Competición.
 
 


 
ALEVIN MASCULINO TROFEO FEDERACION. PEGO 48-77 DBC 07 (SEMIFINAL IDA)
 
 
Partido muy espeso y con muchos altibajos por nuestra parte motivado en la precipitación por salir relajados de inicio, pero a medida  que pasaron los cuartos fuimos tomando mejores decisiones, entrando en juego y distanciándonos con comodidad en el marcador.
 


INFANTIL FEMENINO TROFEO FEDERACION. ELCHE 20-60 DBC 05 (SEMIFINAL IDA)
 
 
Partido muy cómodo en el que pudimos dar muchos minutos a todo el equipo y en el que las diferencias ya eran defnitivas al descanso. Aprovechamos el partido para trabajar diferenctes conceptos que estamos introduciendo en los entrenamientos.
 
CADETE FEMENINO TROFEO FEDERACION. PAIDOS 0-40 DBC 04
 
 
La diferencia existente entre los dos equipos se vió en esta ocasión más acentuada debido al ritmo actual con el que está jugando nuestro equipo que acaba la temporada a velocidad de crucero.

 
El partido sirvió para ver sobre la cancha nuevas cosas y sobre todo mejoar la confianza del grupo.
CADETE FEMENINO TROFEO FEDERACION. DBC 04. 44-04  ONDARA
 
 
Tercer partido del equipo esta semana en el que trabajamos diferentes aspectos de cara al cierre de temporada convocando para esta ocasión hasta a cicnco jugadoras infantiles que jugaron a un nivel envidiable y disfrutaron de muchs minutos..
 
 
 
CADETE FEMENINO TROFEO FEDERACION. DBC 04. 61-53 DBC 03
Importante victoria del equipo 2004 con refuerzo como es norma de jugadoras del 2005, ante la generación un año mayor que pese a estar muy bien en muchos aspectos del juego durante buena parte del encuentro acabaron notando la falta de continuidad en los entrenamientos obligada por los exámenes de fin de curso que afrontan estas semanas.
 
El average sin embargo quedó a favor del equipo de 2003 que acaba primero del grupo y se enfrenatrá Alcoi en las semifinales, segundo del grupo B.
 
Por su parte el equipo de 2004 tendrá como rival a Torrevieja en las semifinales con factor cancha en contra.
 
 
JUNIOR FEMENINO TROFEO FEDERACION. PEGO 42-47 DBC
 

Buena primera parte con el equipo muy activado y con buen movimiento de balón en ataque que se tradujo en un dominio en el marcador que pudo ser mayor con algo más acierto en los lanzamientos francos a canasta.
 
Ese acierto legó a lo largo del tercer cuarto cuando las diferecnias alcanzaron un máximo de veinte puntos favorables a nuestros intereses.
 
La reacción de las locales y la falta de gasolina de las nuestras hizo que las distancias se redujeran hasta obligando a un trabajo extra en el final del encuentro para asegurar la victoria sin permitir que Pego consumara la remontada
JUNIOR MASCULINO TROFEO FEDERACION. DBC 03 56-48 ELDA (SEMIFINAL IDA)
 
Partido sin ritmo y con más desacierto que juego efectivo…Elda se refugió en una zona 3-2 durante 3 cuartos que aún relentizó más el encuentro y esto sumado a que nuestra dinámica continuó siendo de  falta de acierto en los pases y finalizaciones  se puede decir que lo mejor que nos llevamos del partido fue sin duda el resultado.
 
 
JUNIOR MASCULINO TROFEO FEDERACION. ELDA 65-56 DBC 05 (SEMIFINAL VUELTA)


 
Identico partido al del día anterior con el equipo atascado en ataque y falto de tension lo que condujo a muchas imprecisiones.
 
Ante este panorama los de Elda llegaron a distanciarse hasta los 21 puntos cuando restaban seis minutos para el final. Cuando todo parecia perdido dimos una vuelta de tuerca en defensa lo que nos facilitó poder correr y anotar con facilidad hasta ponernos a siete puntos de nuestro rival cuando quedaban cuatro segundos para el final lo que nos otorgaba el pase a la final del Trofeo Federación.
 
Sin embargo un error defensivo en la última acción del partido les permitió encestar sobre la bocina llevándose el partido y la eliminatoria..
 

Hemos de quedarnos con esa reacción final aunque no haya sido suficiente para alcanzar la lucha por el título y felicitar a Elda por su victoria deseándole suerte el día 15 en la final.

 
 
 
SENIOR MASCULINO TROFEO FEDERACION. TEULADA 81-47 DBC
 
En juego estaba  la clasificación para las semifinales para lo que nos bastaba defender un average de +31 del partido de la primera vuelta de esta liguilla inicial cosechado en Denia.
 
Un mal comienzo de partido con mucha precipitación en el pase permitían rápidos contraataques a Teulada que sumado a unos porcentajes muy bajos en ataque hicieron que muy pronto se viera que la lucha por mantener la primera plaza iba a ser muy costosa
No en vano Teulada presentaba en pista un equipo con jugadores EBA que marcaban el ritmo del partido.
 
Pese a todo dispusimos del último lanzamiento para decidir la eliminatoria pero el lanzamiento de tres puntos no quiso entrar quedando eliminados.
 
Dar la enhorabuena a nuestros chicos por su valentía sobre la cancha sin dejar de luchar en ningun momento frente a un rival muy superior al que deseamos toda la suerte en lo que resta de competicion.