Elche C.F. “B” 2 – 7 C.D. Paidos Dénia “A” F. Fernández Luna

Los juveniles del equipo juvenil de Paidos se proclamaron campeones de liga y ganar el derecho a jugar el play off de ascenso a división de honor. Los colegiales salieron con las pilas puestas y pronto empezaron a llegar las ocasiones. Pau de tiro de dentro del área a los 2 minutos hacia el primero. El portero local despejaba todas las ocasiones de Paidos. Isaac tras jugada individual hacia el segundo en el 11 y en la siguiente jugada Carlos empujaba a la red el tercero con el que llegaba la tranquilidad. El dominio era aplastante y justo antes del descanso Isaac batía de tiro cruzado y Jorge de vaselina hacia el 0 a 5 con el que se llegaba al descanso.

Al inicio de la segunda parte los de Paidos seguían con claras ocasiones y un dominio total pero no conseguían ampliar el resultado. En 2 contras aisladas redujeron distancias los ilicitanos . Pero pronto volvían a caer dos goles más obra de Jorge y Pau tras finalizar una contra.

Ahora a esperar rival para las semifinales del autonómico que será el segundo clasificado del grupo regional de Valencia

Convocatoria:
Juan, Jose Antonio, Jorge(2), Salva , Josep, Isaac (2), Pau(2), Carlos(1), Javi, Pablo, Juan, Aitor