El nuevo secretario general del PP de Xàbia, Óscar Antón, aseguró durante la copa de navidad con militantes que en Xàbia “hay vida más allá del socialismo” y apeló a todas las personas que han votado al PP o lo votaron a volver al partido y conocer el nuevo proyecto que se está fraguando en Xàbia.

Los populares presentaron hace unos días el nuevo equipo directivo local que encabeza, José Sivera y cuyo secretario general es Óscar Antón. Una directiva en la que se han integrado los miembros de Xàbia Democrática que se afiliaron al partido el pasado mes de abril, así como el exministro José Manuel García-Margallo.

Antón realizó una pequeña presentación y un discurso en el que recordó que en Xàbia “el centro derecha siempre ha estado dividido” en relación a los partidos independientes que restaban votos al PP, como Xàbia Democrática, Nueva Jávea o incluso Ciudadanos por Jávea. Pero ahora reconoció “hemos vuelto todos a casa como los hijos pródigos”.

En su intervención el flamante nuevo secretario general tuvo palabras de agradecimiento para Alberto Tur (presidente de la gestora local hasta hace poco) y José Sivera que ha asumido las riendas del partido. Asimismo alentó el espíritu popular al subrayar que “hay vida más allá del socialismo en Jávea” donde el gobierno “es un plan de marketing continuo en el que todo es humo”.

Mientras, el presidente, José Sivera hizo un pequeño balance de lo que ha realizado el partido en los últimos meses y destacó las reuniones que para explicar el Plan General Estructural han organizado en la sede popular. Así la directiva queda compuesta de la siguiente manera:

 

LA DIRECTIVA

Presidente: José Sivera

Secretario General: Óscar Antón

Tesorero: Pepe Peñalver

Secretaria: Llanos López

Vicesecretaria: Isabel Nadal

Vocales: Andrés Contreras, Juan Luis Cardona, Tere Ern, Juan José García, Pere Sapena, Miguel Savall, Alberto Tur, Rosa Ortuño, Vicente Espasa, Iván Almazán, Josefa Torres, José Antonio Buigues, Rosa Cardona, Ildefonso Leida, Juan Colomer, Calixto Hernández