Partido difícil el que tenía el CFS Mar Dénia con la visita del CFS Horadada, cuarto clasificado y uno de los dos equipos que han conseguido batir a los dianenses ésta temporada (4-3 en la primera vuelta).

El conjunto local salió muy enchufado y gracias a ello tras varios ataques llegaba en el minuto 1 el 1-0 tras ejecutar Alex Pla un penalti por unas claras manos dentro del área. El Horadada no se venía abajo y con un gran plantel presentaba un encuentro muy físico y de mucha concentración. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería. En el minuto 11 de tiro exterior llegaba el 1-1 poniendo de nuevo la igualdad en el marcador, pero no tardó en responder el Mar Dénia y dos minutos después Curro marcaba el 2-1, volviendo a poner por delante a los dianenses y como antesala del gran minuto 14 donde Nico (3-1), Luis (4-1) y Rober (5-1), marcaban y abrían una buena brecha en el marcador. El conjunto dianense alentado por su afición que como siempre llenaba el pabellón, dominaba el encuentro y buscaba sentenciar el partido. En el minuto 17 llegaba el 6-1 obra de Curro tras una gran jugada personal y en el 19 Rober anotaba el 7-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte y con el 7-1 a favor, la dinámica fue diferente, siendo el conjunto visitante quien tomara el control del partido con un Mar Dénia más controlador, que retrasaba su línea de presión y esperaba en su propio campo para intentar lanzar rápidas contras. Pasaban los minutos y el resultado seguía igual aunque el conjunto local se cargaba de faltas. En el minuto 30 la pareja arbitral castigaba con doble penalti al equipo dianense y expulsaba por doble amarilla a David Jaén y aunque Cesar conseguía desviar el lanzamiento, en la siguiente jugada los jugadores de Horadada aprovechaban la superioridad y anotaban el 7-2. El conjunto visitante arriesgaba y ponía en pista portero jugador para el resto del partido. En el minuto 34 tras un robo Juanjo anotaba el 8-2. Un minuto después volvía a marcar Horadada poniendo el 8-3 en el marcador. El técnico local Oscar García ponía en pista portero jugador también, para controlar el balón y parar el ataque continuo de los visitantes. En el 39 tras un nuevo robo Blai anotaba el 9-3 y sobre la bocina el Horadada anotaba el 9-4 definitivo con el que se llegaba al final del partido.

Con éste resultado y tras los resultados de la jornada todo continua igual, segundos a 2 puntos del Irefrank Elche y con 3 sobre el Ye faky de Concentaina, aunque ya distanciados a 12 del Horadada cuarto clasificado.

La próxima jornada el CFS Mar Dénia visitará al Xaloc Alacant, en partido que se disputará el domingo 14/04/2019 a las 12,15 horas.