La jugadora dianense participó el pasado domingo en el entrenamiento de la selección. Dicha sesión se realizó en el pabellón de Almoradí, sede de la fase previa del Campeonato de España de selecciones territoriales. A pesar de haber estado lesionada durante este principio de temporada, Laura ha acudido a este entrenamiento en el que se decidía la lista final de seleccionadas para el combinado valenciano. Laura realizó un buen entrenamiento aunque se notó que no ha podido estar en las convocatorias anteriores por culpa de su lesión.

Derrota del C.F.S. Dianense Rte. Mena sénior ante el Hércules 

El equipo sénior del C.F.S. Dianense Rte. Mena cayó derrotado por 7-0 ante el Hércules San Vicente, en un partido en el que los dianenses no tuvieron opción ante los herculanos. El equipo de Mengual y Candel viajaba con muchísimas bajas, ya que jugadores como Simó, Ochoa o Borja siguen lesionados, pero los convocados dieron la cara e intentaron competir de la mejor forma posible. Esta derrota pone fin a la racha que llevaban los dianenses de seis jornadas consecutivas puntuando con dos empates y cuatro victorias.
Este fin de semana descansan y la próxima semana viajarán a Cañada.
Mal partido de los juveniles que caen en casa ante el Horadada
El equipo juvenil del Dianense perdió 2-7 ante el C.F.S. Horadada en partido disputado el pasado sábado en Joan Fuster. Los juveniles no realizaron un buen partido, pero estuvieron metidos en el partido y con ocasiones de poder ponerse por delante. La falta de acierto de cara a gol y los errores defensivos condenaron a los dianenses, que siguen en la zona medio baja de la tabla.
El C.F.S. Dianense cadete pierde 1-2 ante el líder Nueva Elda en un partidazo
Los cadetes del C.F.S. Dianense realizaron un partidazo ante el líder de la categoría. En la primera parte, los eldenses llevaron la batuta del encuentro aunque al descanso el marcador era de 1-1. En la segunda parte, los dianenses se adueñaron del partido y tuvieron diversas ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero a falta de pocos minutos, los visitantes lograron el 1-2 tras un balón largo que remató el jugador eldense dentro del área. Hay que destacar el nivel ofrecido por todos los jugadores del equipo, en especial los porteros Nico y Iago.
Los alevines e infantiles siguen líderes tras ganar en Elche
El equipo alevín del C.F.S. Dianense venció 1-8 en su visita al Joventut d’Elx y sigue líder de la categoría con todos los partidos ganados.
Los ilicitanos no pusieron en apuros a los dianenses, que dominaron el encuentro de principio a fin, demostrando su superioridad.
Por otro lado, los infantiles, obligados a ganar para seguir líderes tras la victoria de Calpe, vencieron 0-2 en un partido en el que tuvieron que trabajar e imponer su juego para llevarse tres puntos que les permite seguir en lo más alto de la tabla. Gran temporada de los dianenses que además son el equipo menos goleado.
Debut y victoria del equipo cadete juvenil femenino del C.F.S. Dianense
El C.F.S. Dianense es uno de los equipos que ha apostado por participar en la Liga Valenta Base de fútbol sala, promovida por la Federación Valenciana. Esta liga cuenta con siete equipos: C.F.S. Castalla, C.F.S. Futsal Ibi, Pinoso, Joventut d’Elx que participa con dos equipos y Racing Novelda. El club dianense ha sacado un equipo cadete juvenil, formado por chicas de dicha categoría, que llevan entrenando casi dos meses. El sábado debutaron en liga y lo hicieron a lo grande, ganando 11-1 a Racing Novelda. Las de Mengual, que eran cinco justas por las bajas de cinco jugadoras, hicieron un buen partido y fueron superiores a sus rivales.