El pasado sábado 18 de enero, la Falla Oeste celebró una jornada de lo más fallera. La comisión vaquera se reunió a las 19:30h en la tienda de Isa Bertomeu en la Plaza Oeste para descubrir los escaparates, realizados por la fallera Eli Ochoa, de las presentaciones de nuestras Falleras Mayores 2020. “Titelles a l’Oest” y “Equilibri” son los lemas escogidos para las presentaciones infantil y grande, respectivamente.

Una vez descubiertos los escaparates, todos juntos se desplazaron de casa en casa para ver la indumentaria que lucirán los cargos 2020. En primer lugar, visitaron al presidente infantil Julio y a la fallera mayor infantil Noa, seguidos de Pachús, la fallera mayor de este ejercicio. Todos ellos dejaron boquiabiertos a los asistentes con su indumentaria.

Tras las visitas y para finalizar esta jornada fallera, la comisión vaquera pudo disfrutar de una fantástica cena en el Casal Pascual García y continuar con el comboi para la llegada de las esperadas presentaciones 2020, los días 24 de enero (grande) y 2 de febrero (infantil).