Con este título, la UNED en Dénia y sus Aulas de Xàbia i Benidorm continúan impartiendo la programación de las Jornadas UNED en este curso académico.

El profesor encargado de impartir esta sesión ha sido Lluís Bonet Juan, licenciado en matemáticas, profesor de secundaria y profesor tutor del Centro Asociado a la UNED en Dénia, que tuvo lugar el pasado miércoles 28 de febrero a las 19.00h.

Las y los asistentes a la jornada pudieron disfrutar resolviendo diversos problemas matemáticos que se pueden resolver en el día a día. Como por ejemplo, el caso de una boda casi perfecta o un chute casi rectilíneo a gol. Donde se tuvo que calcular, cuál es mejor chute para marcar un gol. Además, en el desarrollo de la clase, participaron alumnos de ESO y Bachiller.

Jornada muy divertida, que contribuye al aprendizaje de las matemáticas y abierto a todo el público. Recordar que la asistencia a cualquier sesión de estas Jornadas es gratuita.

Para más información sobre las próximas jornadas y cursos de la UNED en Dénia, Benidorm, Xàbia pueden obtenerla en www.uneddenia.es o visitándonos en cualquiera de nuestros tres centros.