Datos de las intervenciones de la Policía Local y la Policía Nacional en Dénia durante el día de ayer, viernes, 10 de abril de 2020:

Personas identificadas: 144

Vehículos controlados por la Policía Local: 169

Denuncia a establecimientos: 1

En una ronda por el paseo del Saladar, se detecta un establecimiento de peluquería que parece estar semiabierto y tiene la puerta cubierta por una tela para esconder la realización de actividad en su interior. Se confirma tras el acceso que hay una persona prestando el servicio de peluquería a otra.

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 46, de las cuales la Policía Local interpuso las siguientes:

Paseo del Saladar: se localiza en el interior de una peluquería a dos personas, una prestando el servicio de corte a otra, siendo sancionadas ambas.

Calle La Vía cruce con Carlos Sentí: persona deambulando, manifiesta que ha ido al supermercado, exhibiendo un tique de compra de hace dos horas y media.

Calle Diana cruce con paseo Saladar: se localiza a una persona caminando que señala que se dirigía a la playa a pasear.

Calle Agret: se localiza a una persona que manifiesta que se dirige al supermercado. Al ir indocumentada, se le acompaña a su domicilio, descubriendo que la madre de la persona localizada ya había hecho la compra.

Casco urbano: se localiza a una persona con una mochila caminando. Se encuentra a 500 metros de su domicilio e indica que se dirige al cajero, pero la dirección que lleva no coincide con la ubicación del cajero automático.

Av. Miguel Hernández con Ausiàs March: se localiza a una persona deambulando en ropa deportiva, manifiesta que va al supermercado de Miguel Hernández, pero se comprueba que, desde su domicilio, había caminado mucha más distancia de la que correspondería a su ida al supermercado.

Ctra. de Les Marines: persona caminando, da versiones contradictorias, ninguna de las cuales justifica su presencia en la vía publica.

Camí de la Bota: se localiza a 3 personas reunidas que no justifican su presencia en la vía pública, ni guardan la distancia recomendada entre ellas, ni llevan medidas de protección. Se sanciona a las tres.

Calle Mestre Serrano cruce con calle Pedreguer: se localiza a una persona esperando a otra que llega al momento. Manifiestan que son amigas y querían verse.

Calle Sertorio: por molestias, se verifica un domicilio, en el que se localiza a dos personas, una de las cuales no vive allí. Se sanciona a ambas.

Paseo del Saladar: por molestias por música a volumen elevado, se verifica domicilio y se localiza a tres personas, una de las cuales no reside allí. Se sanciona a las tres.

Mar Adriàtica: se localiza a una persona en zonas comunitarias, en concreto tomando el sol y el baño en la piscina.

CV-730: vehículo de otra localidad cuyo conductor no justifica su presencia en Dénia.

Avda de València: en horario nocturno se localiza a una persona saliendo de una gasolinera. Ha salido a comprar dos botellas de vino, no estando en la vía publica por razón de compra de necesidad.

Ctra. de Les Marines: se localiza a una persona deambulando que manifiesta que va al supermercado. Se le localiza posteriormente llevando una bolsa con plátanos y paseando por primera linea de la playa.

Casco urbano: se localiza a una persona de otra localidad que señala que ha venido a Dénia a hacer la compra.

Plaza Oculista Buigues: se localiza a una persona caminando que señala que va a comprar el periódico. Se observa que finalmente no entra en el establecimiento de venta de periódicos y que se encuentra lejos de su domicilio.

Ctra. de Les Marines: se localiza a un vehículo de otra localidad, cuyo conductor manifiesta ha venido a comprar alcohol y un termómetro.

Ctra. de Les Marines: se localiza a un vehículo de otra localidad, cuyo conductor manifiesta ha venido a comprar y exhibe un tique de compra de frutos secos y recarga del teléfono móvil.