JUNIOR FEMENINO NIVEL 2. DBC 66-27 PAIDOS

Partido con dos partes diametralmente opuestas. En la primera, las jugadoras estuvieron ausentes por completo y esto, el rival lo aprovechó perfectamente para estar siempre muy cerca en el marcador (24-19).

La segunda mitad estuvieron más centradas y efectivas en defensa al decidir reducir los espacios sobre los que trabajar en relación al planteamiento de la primera parte. A esto se sumó un mayor acierto esta vez en ataque rompiendo el encuentro a partir de ahí con facilidad.

SENIOR MASCULINO 1ºZONAL. DBC 58-44 PEGO

El partido pareció ir a ser sencillo cuando tras un primer cuarto de tanteo entre ambos contendientes Dénia Básquet conseguía una renta de diez puntos y además daba la sensación de ser capaz de  continuar haciéndola crecer.

Pero tras el descanso, Pego reaccionó y no solo recuperó el terreno perdido sino que llegó a ponerse por delante en el marcador.

El cambio defensivo en el último periodo permitió a los jugadores controlar mejor el juego interior visitante que tanto daño estaba haciendo y a partir de ahí se alcanzó la renta suficiente para no sufrir en el final de partido finalizando incluso el encuentro con una diferencia final quizás mayor de lo sucedido durante los cuarenta minutos sobre la cancha.

JUNIOR MASCULINO AUTONOMICO. DBC 57-50 ENGUERA

Partido entre dos de los cuatro equipos que llegaban invictos a esta cuarta jornada que respondió a la igualdad y tensión que se le suponía.

A pesar de saber que iban a proponer cambios defensivos para tratar de dominar el ritmo del encuentro lo cierto es que no supieron adaptarse y les costó muchísimo jugar ordenados en ataque.

La ventaja conseguida al descanso por encima de los diez puntos la perdieron en el tercer periodo llegando a ponerse los valencianos por delante cuando restaban cuatro minutos para el final.

Un oportuno tiempo muerto de Ferran Garcia hizo reaccionar a los suyos que lograron en los últimos tres minutos un decisivo parcial de 14-5 que sentenció el partido.

Victoria importante y de gran valor por conseguirse tras sobreponerse a un mal día encontrando soluciones dentro del equipo.

SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. ENGUERA 80-61 DBC

La primera parte fue muy igualada en el juego pero no así en el resultado por la falta de acierto de los dianenses de cara al aro que les llevó a acabar once puntos abajo en el marcador.

En la segunda parte subieron los porcentajes de acierto lo que facilitó que se mantuvieran en el partido y por momentos tener la sensación de poder luchar por ganarlo.

A falta de cinco minutos para el final se vieron condicionados por los problemas de faltas personales con hasta cuatro jugadores eliminados lo que les dejó en clara inferioridad que el equipo local aprovechó para estirar la diferencia hasta el resultado final.

SENIOR FEMENINO  AUTONOMICO: ONDARA 38-84 DBC

Partido que dominaron desde los primeros minutos pese a no conseguir estar muy fluidas en ataque.

En cuanto consiguieron organizarse y jugar atentas tanto en defensa como en ataque practicaron un buen baloncesto y la suma de buenas acciones se trasladaron pronto al marcador que fue creciendo con el paso de los minutos.

Esta victoria les debe ayudar a crecer como equipo y coger confianza para continuar adelante en la competición.