Las voces de la Coral Benissenca viajarán el próximo domingo 25 a Dènia para unir sus voces a otras dos corales con motivo de la celebración del XXV ariversario de la Parroquia de San Miguel Arcangel.

No es la primera vez que esta parroquia confía en el buen hacer de la Coral Benissenca que ya durante su temporada 2013-14 estuvo en Dènia para cantar en una de sus celebraciones.

En esta ocasión la asociación unirá sus voces al “Cor de la Rectoria” y el “Orfeón de Dènia” en una misa al aire libre cantada por un centenar de voces sobre las 12 h en la Plaza Jaume I.

La Coral Benissenca suele participar en encuentros con otras corales, como el año pasado en que participó con las corales de Paiporta y Cullera y en su tradicional “Encontre de Corals” que la asociación organiza anualmente con motivo de la Fira i Porrat Sant Antoni.

Su director Javier Santacreu, ha empezado a trabajar, a demás de las piezas de esta misa, en el que será el repertorio de su tradicional concierto de navidad.

El pasado lunes 5 de septiembre empezaron los ensayos de esta asociación para su próxima temporada 2016-2017 que arranca con esta actuación en Dènia, un momento ideal para sumarse a sus voces toda persona que lo desee.

La Coral Benissenca realiza sus ensayos lunes y jueves a las 21.30 h. en su sede situada en la Escuela de Música y Danza Javier Santacreu situada en la C/ Escoto 72.