Xàbia A 33 – Agustinos 26.

Segundo partido de la copa federación y segunda victoria del equipo de Xàbia. El partido se jugo en un pabellón completamente vacío, cosa a lo que no se está acostumbrado en Xàbia; los dos equipos jugaron a un buen nivel con variedad de situaciones tanto en ataque como en defensa, haciendo muy entretenido el partido.

El Xàbia, siempre mandó en el marcador, pero sin unas distancias importantes hasta mediada la segunda parte que se consiguió una renta de nueve goles. La primera parte con una defensa más presionante de los normal, el equipo local tuvo el mando del partido, pero las ganas y el buen juego del equipo de Agustinos hizo que se llegara al final de los primeros 30′ con un ajustado 17-14.

La segunda parte el marcador se ajustó aún más llegándose a poner el equipo visitante a un gol, a partir de ese momento, los chicos del Xàbia empezaron a jugar con transiciones muy rápidas, cosa que propició el despegue en el marcador, consiguiendo la máxima renta a 15′ del final; algunas concesiones y desajustes con el pivote por la confianza que daba el marcador hizo que el resultado final quedará en un 33-26.

El partido se gano por el buen juego de equipo, aunque se tiene que resaltar la gran aportación en ataque de Vicente Cervera, con 15 goles.

El próximo partido es en Torrellano, equipo, con el que se encabeza la clasificación.