CLAUSURA LIGA COMARCAL CATEGORÍAS INFANTIL Y CADETE
 
El sábado se disputó en Jávea la última jornada de la Liga Comarcal de las categorías Infantil y cadete y la clausura de esta.
En la última jornada en categoría infantil femenina Galeane Richet ganó a su compañera Vera Martínez, en cadete femenino Marina Iborra quedó campeona tras ganar también a su compañera Susana Pastor y en cadete masculino Marc Martín-Albo se llevó el triunfo de esta última jornada.
En la clasificación final de la Liga Comarcal Galeane Richet quedaba primera clasificada, Vera Martínez segunda y Rebecca Fernández tercera en categoría infantil femenina. En categoría cadete femenina Marina Iborra conseguía el 1er puesto, Lucía Ferri quedaba segunda y Susana Pastor tercera y en cadete masculino, Marc Martín-Albo conseguía el primer puesto.
TORNEO URBAN TENIS CELEBRADO EN EL CLUB DE TENIS DÉNIA
 
El sábado se celebró en el Club de Tenis Dénia el Torneo Urbantenis. Se trata de un torneo de promoción del Tenis Base en el que los niños aprenden valores y se divierten jugando al tenis.
Los jugadores de la escuela del Club de Tenis Dénia disfrutaron en grande de la jornada tenística en la que aprendieron los valores que este torneo enseña, como son el respeto, la constancia, ilusión, esfuerzo, educación y compañerismo.
Tras una gran acogida, el torneo se dividió en dos turnos y diferentes categorías. Los jugadores del equipo  consiguieron muy buenos resultados.
En nivel Rojo: Pol Álvarez fue 2º, Mireia Domenech, 3ª, Bruno Scalerandi 5º y Juan Cotino 6º.
En nivel rojo-naranja: Nassim Mounaouir fue 3º y Fedor Vorobyiev 5º.
En nivel naranja: Martín Caselles fue 2º, Horst  Jacobs y Borislava Rumenova 3os y Javier Ormaechea 4º.
En nivel Verde 1: Mathys Menu fue 2º y Francisco Caselles 4º.

En nivel Verde 2: María Bordes fue 1ª y Juan Benguezala 6º.

En nivel Verde-amarillo: Susana Pastor 2ª.