JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. MARISTAS VALENCIA 59-48 DBC

Mal encuentro de las juniors en el que nunca tuvieron opciones de salir ganadoras. La falta de dureza defensiva unida a que el partido se jugó en una pista exterior influyeron decisivamente en que el equipo fuera irreconocible sin que el paso de los minutos trajera la esperada reacción sobre la cancha

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. ONDARA 55-103 DBC

El equipo Junior Masculino cuajó una de las mejores segundas partes de la temporada desarbolando por completo a los locales que habían competido en igualdad hasta el descanso.

Gran paso adelante que refuerza las opciones del equipo en la Liga de conseguir una de las plazas que darán acceso a los play off por el ascenso a Autonómica.

SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. ILICITANO 88-64 DBC

Una primera parte nefasta hizo que no se tuvieran opciones en ningún momento del resto del partido. A partir del tercer cuarto el equipo luchó y puso mayor concentración en el juego pero los locales supieron defender su ventaja y ampliarla hasta llegar al resultado con el que se cerró el partido.

SENIOR FEMENINO PREFERENTE. ANNA 37-68 DBC

Pese a realizar el desplazamiento con un reducido número de jugadoras la excelente mentalización con la que arrancaron el choque les sirvió para consolidar una victoria gracias a un gran trabajo defensivo que facilitó muchos contraataques con los que se abrió brecha en el marcador.

La victoria permite al equipo continuar en cabeza de la clasificación siguendo la estela del lider Benifaio,

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 77-49 CBG GUADASSUAR

El equipo Senior Masculino 1º Zonal no tuvo ninguna dificultad para llevarse una victoria que le mantiene en la quinta posición de la clasificación. Las últimas ocho jornadas prometen ser muy intensas y determinarán la clasificación final del equipo en la liga que todavía podría verse mejorada. El gran acierto desde el prímetro y el dominio del rebote impidió cualquier intento de acercamiento en el marcador de los visitantes.