El Real Club Náutico Dénia ha conseguido una buena participación la pasada semana en el Campeonato de España de Optimist en Valencia. El regatista del club dianense, Eduardo Reyes, ha logrado la séptima plaza de la general en la categoría sub 13.

La regatista dianense, Carlota Gómez, ha conseguido el décimo puesto en la categoría sub 13. Javier Ojeda, de RCN Gran Canaria, ha resultado ganador.

Con un total de 150 participantes Optimist, esta regata tuvo lugar del 14 al 19 de abril en las instalaciones del Real Club Náutico Valencia. Esta cita recoge a los mejores regatistas infantiles en seis días de competición de alto nivel.

El tiempo no acompañó a los participantes en esta competición valenciana. El último día se anularon las pruebas en el mar debido a las malas condiciones meteorológicas, con fuerte viento y lluvia.  

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado a los jóvenes regatistas por su participación en esta competición tan importante y les invita a continuar con su esfuerzo en futuras regatas.