El PP de Dénia ha convocado una rueda de prensa en la nueva estación de autobuses tras las últimas declaraciones del Grupo Municipal de Compromís per Dénia.

Los populares no entienden cómo se han dado cuenta tan tarde de que la nueva estación tiene muchas deficiencias que corregir, entre otras la falta de espacio.

La concejala del PP en Dénia, Isabel Gallego, aseguraba que la actual ubicación de la estación cuenta con una parcela de 2.870 metros cuadrados de los cuales sólo se han gastado 1.645, el resto para aparcamiento, por lo que echan en cara que “estando la zona de Torrecremada para aparcar, podrían haber aprovechado ese espacio para hacer una buena estación de autobuses.

El PP de Dénia se pregunta ahora quién va a asumir los costes de esas mejoras de la nueva estación de autobuses y, por si fuera poco, aseguran que hay otro problema, las quejas constantes de los usuarios, en este caso de los propietarios de los autobuses. Estos, según los populares,  se quejan porque los bordillos son muy elevados y chocan con los bajos de los autobuses, una de las razones por lo que no entran.

Los populares insisten en que si hubieran escuchado y hubieran hecho bien su trabajo ahora no estaría estos problemas como por ejemplo la falta de parking, el daño de los autobuses, lo que supone dejar a los usuarios de los autobuses en la acera o el desplazamiento de la parada de taxis.