Hoy el Partido Popular de Dénia ha convocado a los medios de comunicación en su nueva sede, ubicada en la Avenida Marquesado número 3, para lanzar la campaña Mentiras Challenge Dénia a través de redes sociales.

Hace apenas unos días el PSPV-PSOE de Dénia lanzaba su campaña #4YearsChallenge en la que mostraba el antes y después de algunos proyectos que han llevado a cabo y mejorado en la ciudad dianense y, ahora, son los populares quienes quieren “desmentir todas las mentiras que está contando el partido socialista” con material audiovisual.

La presidenta del PP en Dénia, Maria Mut, ha insistido en que todas las obras del Plan Confianza las redactó el Partido Popular y, por tanto, “el dinero que ha llegado a Dénia llegó en la anterior legislatura cuando gobernaba el Partido Popular”.

Los populares consideran que el actual gobierno “lleva cuatro años contando mentiras, ya que la mayor parte de su programa electoral no lo han cumplido”.

Respecto a la residencia de la tercera edad, Maria Mut ha recordado que “nos vendieron que habría otra residencia de la que a día de hoy no disponemos ni de Plan de Viabilidad”. Por no descartar el tema del trenet que conectaba con Alicante. La portavoz del PP ha recordado que este servicio dejó de funcionar en 2016 y que el actual gobierno prometió que en 2019 estaría funcionando, otra mentira más asegura porque hasta 2020 no se espera que funcione. Así como, el tren de la Costa. El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, anunció en el último pleno que mantendrá una reunión con el Director General de Infraestructuras para tratar este tema, algo que reprochan los populares “si no ha tenido tiempo durante cuatro años para reunirse con él”.

Otros temas como el tema de las NUT (Normas Urbanísticas Transitorias), la actitud sectaria del concejal de Cultura, Rafa Carrió, respecto al tema de la instalación de carteles en el Castillo de Dénia en castellano o la falta de limpieza en los barrancos que comentaba la secretaria del PP en Dénia, Eva Catalá.