La Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ajuntament de Dénia ha preparado para este verano una nueva edición del programa “Vacances per a totes i tots” con el fin de facilitar a las familias de Dénia un lugar donde sus hijas e hijos, de entre 3 y 12 años, puedan disfrutar de actividades coeducativas durante los meses de julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares.
 
El programa se desarrollará del 1 de julio al 30 de agosto de 2019, de lunes a viernes, excepto festivos, en las instalaciones del colegio público Cervantes. El horario normal de las actividades del programa será de 9 a 13.30 horas, aunque se ofrece un horario de entrada “matinera” a partir de las 7.45 horas y también se da opción a que la salida se alargue a las 14 horas o a las 15.15 horas.
 
Personal profesional de educación infantil y animación sociocultural se encargará de realizar todo tipo de actividades coeducativas y de ocio para los niños y niñas, que se distribuirán por grupos de edades.
 
El precio público de la actividad es de 95 euros mensuales. El programa tiene una capacidad máxima de 120 plazas que se irán cubriendo por orden de formalización de matrícula. Es fundamental para optar al programa vivir o trabajar en Dénia, La Xara o Jesús Pobre.
 
La ficha de inscripción y la carta de pago para hacer efectivo el importe de la matrícula se pueden recoger en el edificio de Servicios Sociales del Ajuntament de Dénia (plaza Arxiduc Carles, 3). La solicitud de inscripción también se puede descargar en la página web del Ajuntament de Dénia (www.denia.es).
 
El plazo de inscripción comienza mañana, 28 de mayo, y finaliza el 7 de junio. Las personas interesadas deben presentar la hoja de solicitud rellenada junto al justificante de pago en el edificio de Servicios Sociales (plaza Arxiduc Carles, 3), de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 13 horas. En el momento de entregar esta documentación, se deberá exhibir el DNI del padre, la madre o tutor legal del menor para quien se solicita la plaza.
 
Se puede obtener más información sobre el programa “Vacances per a totes i tots” de verano escribiendo un correo a igualtat@ayto-denia.es o llamando al teléfono 96 642 15 55.