El Tavernes no parece atravesar su mejor momento, pero qué duda cabe que es uno de los grandes favoritos para luchar por la promoción. Con un punto más que el Dénia, no ha pasado del empate en los tres últimos partidos. La pregunta es si el Dénia está preparado anímicamente para un encuentro de semejante peso y trascendencia para la clasificación ante una situación estancada que al menos no ha hecho mella esta semana en los entrenamientos.

El partido que se disputará a las cuatro y media de la tarde tiene en el Dénia a la justa plantilla que ha quedado, con Miguel, sustituto de Chiri y con Keko en el dique seco al parecer. De este modo, volverá el míster a contar con Arthur para un puesto de central con Jordi en su posición habitual. Otra pregunta es si apostará por tres jugadores de gol como Panucci, César y Guerrero como hizo en Cocentaina en detrimento de Adrián.

Poco más se puede decir alrededor de un partido que seguramente en los prolegómenos al menos volverá a estar pendiente del ambiente enrarecido por todo lo que ha derivado la situación económica.

PARTIDOS DE LOS RIVALES

MONTE SION – CASTELLONENSE

JAVEA – CONTESTANO

RAFELCOFER – BENIGANIM

MURO – PEGO

 

CLASIFICACION RIVALES

CASTELLONENSE    43

BENIGANIM              40

MURO                          39

DENIA                         39

JAVEA                        38