Dos goles de Jordi y Luis Doménech dieron los tres puntos a un Dénia que sin jugar un gran partido demostró confianza en su de nuevo buen momento. Eso tras salvar los «detalles» de un cambio horario de última hora y un escenario controvertido, el del Monte Siòn de Torrent. En principio se había programado el partido para las tres de la tarde del domingo y además en el campo no reglamentario. Las protestas del Club amarillo dieron sus frutos y se jugó en sábado a hora normal y en el campo grande.

De entrada en Dénia fue a por el partido cosa que aceptaron los locales dándoles el balón. Dió sus frutos la estrategia dianense y antes de la media hora Jordi anotaría el 0-1 con el que se llegó al descanso.

No bastaron los minutos de ataque local porque Luis Domenech sentenció con el 0-2 apenas con seis minutos en el marcador. El quiero y no puedo local no sirvió ante un Dénia que tuvo esta vez el balón y que sin jugar un gran partido, no tuvo apuros para mantener la victoria hasta el final y acostarse como líder además viendo perder al Muro.

El Castellonense sin embargo ganaba al Jávea y mantenía así (1-0),  la primera plaza. Pero la derrota del Muro y el empate del Benigànim dejan a los dianenses segundos en solitario y ampliando ventaja.

 

RESULTADOS RIVALES DIRECTOS

CASTELLONENSE 1 JAVEA 0

BENIGÀNIM 0 ALGINET 0

L,ALCUDIA 1 MURO 0

TAVERNES 2 PORTUARIOS 1

 

CLASIFICACION PROMOCION

CASTELLONENSE  52

DENIA                        50

BENIGANIM             48

MURO                         46

TAVERNES                46

JAVEA                         44