Partidazo el que se vivió en el Esperanza Lag de Elche, entre dos de los mejores conjuntos de la Liga Autonómica, el Joventut d’Elx y el C.F.S. Dianense Dprint, con victoria para las azulonas por 6-8.
Esta victoria sirve a las dianenses para seguir la estela de Calpe, que ganó en casa por la mínima a Castalla.
El Dianense empezó perdiendo pero pronto logró el empate con un gol de Ainara. Con 1-1 las visitantes fueron superiores y lograron tres goles más, dos de Mery y uno de Laura, que las distanciaba en el marcador. Las ilicitanas, recortaron distancias y con otro gol de Lucía Serrano pero Mery volvió a anotar y al descanso se llegó con 2-5 en el marcador.
En la reanudación, Laura volvía a anotar y ponía el 2-6 pero de nuevo las ilicitanas recortaban distancias con dos goles de Melissa. A falta de ocho minutos para el final, Ainara fue expulsada tras encararse por una rival que había derribado a Lara de manera antideportiva. Ambos conjuntos se quedaron con una jugadora menos. Las dianenses supieron manejar menos la situación de tres contra tres y Miryam lograba el 4-7 y poco después Nerea el 4-8 que dejaba el partido visto para sentencia. En los instantes finales, las ilicitanas se volcaron al ataque y lograron dos goles más, dejando el marcador en 6-8.
Este domingo las chicas reciben al C.D. Santa Rosa de Alcoy, en uno de los partidos más complicados de la temporada. Las dianenses buscarán la victoria para seguir con opciones de alcanzar el liderato. Una derrota ante las alcoyanas haría que las azulonas bajasen a la tercera plaza. El partido se disputará, a las 17:30h, en el pabellón del polideportivo municipal.

PARTIDAZO DEL C.F.S. DIANENSE RTE. MENA SENIOR EN SU VICTORIA POR 6-1 ANTE NUEVA ELDA F.S

El pasado domingo se enfrentaban en el pabellón del polideportivo. el C.F.S. Dianense Rte. Mena y el Nueva Elda F.S. Se trataba de un test complicado para los de Mengual, que venía de sufrir tres derrotas con numerosas bajas. Con la plantilla casi al completo, los dianenses realizaron un partido casi perfecto ante la afición que se acercó al pabellón municipal.
El encuentro empezó con mucha igualdad, mucha más de la que reflejaba la clasificación de ambos equipos. Los dianenses se adelantaron con un gol de cabeza de Jordi, tras un saque directo de Ángel. Al minuto empataron los eldenses tras una pérdida de balón de Carlos Ruiz. El ala zurdo enmendó su error al momento, logrando el 2-1. Se ponían de cara las cosas a los locales, que justo antes del descanso, lograron dos goles, uno de Catena y otro de Jordi tras aprovechar que los visitantes habían sacado al portero para un ataque.
Con 4-1 se llegó al descanso. En la reanudación, Pedro lograba el quinto con un gran disparo lejano y poco después Jordi sentenciaba el partido tras una gran jugada colectiva. Con 6-1, los visitantes bajaron los brazos y apenas inquietaron la potería dianense. Cabe destacar el debut de Rubén Miralles, portero juvenil de primer año, que disfrutó de unos minutos en el partido senior.
Este sábado, el equipo se desplazará a Torrevieja donde jugará a las 18:30h ante el C.F.S. Torrevieja.

VICTORIAS DE LOS INFANTILES, CADETES Y JUVENILES EN SUS ENFRENTAMIENTOS LIGUEROS

El C.F.S. Dianense infantil venció en su visita a l’Alfàs del Pi por 2-4 y sigue en su lucha por mantenerse en los puestos altos de la tabla. Los de Jaime Moreno siguen en tercera posición, a cinco puntos del segundo clasificado.
Los infantiles se desplazarán a San Vicente para enfrentarse al Futsal San Vicente.
Por otro lado, el C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil venció por 4-0 al Benissa F.S. en el derbi comarcal de 2ª Regional. Los de Mengual fueron muy superiores a su rival pero se estrellaron en multitud de ocasiones ante el portero visitante, que fue el mejor de su equipo. De hecho, al descanso se llegó con 0-0 a pesar de que los dianenses gozaron de muchísimas ocasiones claras y dominaron durante toda la primera mitad. La segunda parte fue un calco de la primera, con los locales dominando el encuentro y gozando de multitud de ocasiones de gol. A los pocos minutos de la reanudación, Aarón abrió la lata. Los dianenses siguieron volcados en la portería rival pero no lograron sentenciar el partido hasta los últimos cinco munutos, con dos goles de Escortell y uno de Martínez.
El conjunto juvenil jugará el viernes en Castalla a las 20h.
Por último, los cadetes realizaron un partidazo en casa ante Calpe Futsal, al que vencieron por 2-1, en un encuentro muy intenso e igualado.
Los de Antonio, cuartos en la clasificación y con un partido menos, empezaron perdiendo pero justo antes del descanso, Johnny empataba el encuentro.
En la segunda parte, Luca lograba el 2-1 definitivo tras un golazo de lanzamiento lejano.
Los cadetes tenían que visitar esa jornada la pista del líder, el Nueva Elda, pero el partido se ha aplazado.