https://www.youtube.com/watch?v=xvicOdSIntY&feature=youtu.be

Hace apenas unos minutos, a las 12:15 horas, se ha producido un incendio urbano en una finca de la calle Marqués de Campo.

Al parecer el incendio habría sido ocasionado por un aire acondicionado que habría prendido el aislante de la pared vecina.

Más tarde se ha tenido que proceder al desalojo de los pisos correspondientes a cinco  edificios, tanto aquellos que se han visto afectados por el incendio como aquellos que corren peligro. Por el momento los inmuebles desalojados son los números 49, que es el dañado por el incendio, y el 51 en la calle Marqués de Campo,  en la calle Sandunga el número 60  y en la calle Calderón los números 8 y 10. En total ya 20 vecinos desalojados, entre ellas una persona mayor.  Una fuerte humareda afecta ahora en el centro de Dénia.

Afortunadamente, no ha habido heridos, aunque una fuerte humareda cubre el centro de la ciudad de Dénia. Siguen trabajando en la zona los bomberos del Consorcio Provincial de Dénia para extinguir el incendio, quienes se han visto en la tesitura de cortar al tráfico las calles Marqués de campo entre Cándida Carbonell y el puerto.

La Cruz Roja ha instalado un dispositivo de socorro junto a la sede para ayudar a quienes lo necesiten, por el momento ya han atendido a una persona mayor con silla de ruedas.

 

A continuación las imágenes que nos han enviado los seguidores de Montgoradio. com: