Hércules San Vicente “A” 1 – 4 C.D. Paidos Dénia “A” Fernández Luna

Los juveniles de Paidos consiguieron una importante victoria en casa del Hércules , que iban igualado a puntos con ellos. Al principio los nervios de la importancia del partido se vio reflejado en los jugadores de ambos equipos que cometieron faltas innecesarias y absurdas pérdidas de balón . Juan tras regatear al portero hacia el 0 a 1. Justo antes del descanso tras un corner igualaban los herculanos.

La segunda parte empezó con un gol de Jorge que batía por bajo al portero local. Los locales no sabían como entrar ante una buena defensa visitante. Salva en el minuto 33 hacia el 1 a 3, con lo que los locales optaron por sacar portero jugador, tras un robo del portero colegial dio un paso en largo a Salva que de nuevo hacia el 1 a 4 definitivo. Con este resultado y a falta de una jornada, los colegiales dependen de ellos para conseguir el título de liga.

Mañana martes día 10 a las 20:30 Horas en Joan Fuster, reciben la visita de Calpe Futsal “A”, con un punto campeones y jugarán la fase de ascenso a división de honor juvenil por segunda temporada consecutiva.