El C.F.S. Dianense Rte Mena senior sumó una nueva victoria, esta vez a domicilio, ante el Ye Faky F.S. “B” por 2-3, en partido disputado el pasado sábado en el pabellón de Cocentaina.

Los de Luismi Bonet sufrieron más de la cuenta para llevarse los tres puntos, en un partido en el que Ángel, salvó a los dianenses con dos grandes intervenciones en los últimos minutos.
El partido empezó con los dianenses bien plantados en la pista. Salieron con Roque, Iborra, Carlos, Igor y Jordi. Este último, demostró que está en racha al conseguir el primer tanto del partido a los cinco minutos de juego. Poco después empataron los locales, pero de nuevo Jordi, en el minuto 19,adelantó a los blavets con un lanzamiento de falta. Al descanso se llegó con 1-2.
A los pocos minutos de la reanudación, Carlos Ruiz logró el tercero. Todo parecía indicar que los dianenses controlarían el encuentro y ampliarían su ventaja pero, a falta de diez minutos para el final, los locales redujeron distancias y se volcaron en busca del empate. Ángel, que salió en la segunda parte, realizó dos intervenciones que permitió a su equipo llevarse los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla.
Este fin de semana, los dianenses reciben al Elche Dream, rival directo por el campeonato y que tiene los mismos puntos. Será un duelo bonito por la primera plaza. El partido será este domingo, a las 18h en el pabellón del polideportivo.