El C.F.S. Dianense Rte. Mena consiguió una importante victoria en casa, al vencer al C.F.S. U.D. Torrevieja por un contundente 7-2.
Los pupilos de Luismi Bonet saltaron a la pista del pabellón municipal con las ideas muy claras y dispuestos a llevarse los tres puntos. Al poco de empezar el partido, Borja hacía subir el primero en el marcador. A los dos minutos, una contra perfecta de Mateu y Jordi permitió a este último el segundo gol de la tarde.
Los dianenses no se relajaron y siguieron metiendo mucha intensidad al partido. A dos minutos para el descanso, Jordi hacía el tercero y a pocos segundos para terminar la primera parte, Ayoub hacía subir el 4-0,
En la reanudación, los visitantes salieron en tromba y al minuto de juego lograron reducir distancias con un gol de Daniel García. Pero los locales supieron frenar las acometidas visitantes y en el ecuador de la segunda parte, de nuevo Jordi lograba perforar la portería del Torrevieja. Los visitantes, tras encajar este gol se volcaron en ataque y lograron su segundo tanto. A partir de aquí, el Torrevieja se puso a jugar de cinco, pero los dianenses muy bien colocados en defensa, no permitieron que su rival finalizase ninguna jugada. Antes de finalizar el partido, Lunar y Escortell lograron el definitivo 7-2.
Esta semana el C.F.S. Dianense Rte.Mena descansa.