En tan solo un año Benjamín Sacristán, un joven de 29 años de Dénia, ha logrado clasificarse entre los top ten del Campeonato de Turismos, concretamente en el séptimo puesto, y “con opciones a adelantar posiciones”, ha añadido el piloto.

Tras un año compitiendo en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña, éste decidió adentrarse en un nuevo proyecto, el de conducir su propio vehículo, un BMW. Además, este fin de semana, Benjamín Sacristán participará en la V Subida de montaña al Castell de Guadalest.

Tal y como ha confesado el piloto a los micrófonos de Montgoradio.com, “es una profesión que desde bien pequeñito mi padre me la ha inculcado y he seguido su estela por la gran afición que tenemos en los rallies”. Asimismo ha insistido en que “este ha sido un proyecto ambicioso y mis aspiraciones son terminar la temporada entre los 10 primeros puestos para coger experiencia con el coche y el año que viene evolucionarlo para poder optar al título de turismos de la Comunidad Valenciana y estar preparado para iniciar la aventura en el Campeonato de España de Montaña y medirme con los mejores pilotos que disputan el nacional de turismos”.

Benjamín Sacristán no ha querido terminar la entrevista sin dar las gracias a sus patrocinadores y a su mecánico Toni Ivars.

Escucha aquí su entrevista completa.