Partido clave para el Paidos, ya que se jugaba el primer puesto del play-off provincial. Además, se enfrentaba ante un equipo que aún no conocía la derrota y aunque el resultado fue abultado, el partido no se definió hasta los últimos minutos.

Empezó el Nueva Elda presionando muy bien al equipo visitante, al Paidos le costaba entrar en juego y no lo encontraba. Fruto de la presión de los locales, lograron recuperar el balón cerca de la portería defendida por Cayetano y lograba poner el 1 a 0 para el Elda. Los colegiales lo pasaron un poco mal en esos momentos, pero Maxim logró empatar el partido y a partir de ese momento cambio la dinámica del partido, siendo el Paidos el que dominó el partido hasta el final del mismo. Pero el equipo visitante no lograba ponerse por delante, por falta de puntería y por la gran actuación del portero local. Acabó la primera parte con empate a 1.

Ya en la segunda parte, el Paidos desplego todo su potencial y fue el gran dominador de ella, pero no lograba conseguir ponerse por delante, a pesar de la gran cantidad de oportunidades que disponía, de nuevo el portero del Elda y varios lanzamientos al palo impedían que los colegiales anotaran su segundo tanto. Cuando parecía que el partido podía quedar en tablas, faltando sólo 7 minutos para el final, Maxim, con un saque rápido desde la banda asistió a Pablo que por fin pudo subir el marcador a 1-2 para el Paidos.  A partir de ahí el equipo local se vino abajo y de nuevo Pablo, seguido por Maxim y gol en propia puerta sacado por Iván, acabó el partido con el 1 a 5 final.

Por el Paidos jugaron: Cayetano, Maxim, Nico, Hugo y Carlos (quinteto inicial), Iván, Pablo, Aarón, Albert, Miguel y Erlantz.