El pasado viernes 28 de abril, el grupo teatral “ Valentes i positives ” de Pedreguer representó en el Auditorio Municipal de Ondara dos divertidos sainetes; “Classes de ballet” y “Clíniques d’arreglo”, con una finalidad solidaria, dado que los beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer. Consiguieron un lleno total, ya que se vendieron todas las localidades, y asistieron 400 personas a esta actuación, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ondara.

Desde el grupo “ Valentes i positives ” de Pedreguer hicieron entrega de obsequio a la directora de las obras, Paqui García, que es precisamente vecina de Ondara, tras actuar en su localidad.

Tras el acto, la Junta Local de Ondara de la AECC agradeció su contribución entregando un detalle a todas las integrantes de “ Valentes i positives ”, y a la Concejala de Cultura de Ondara, Raquel Mengual, quien por su parte quiso dar las gracias a todas las participantes y a los asistentes a esta obra de carácter benéfico que fue muy aplaudida por el público.