Una alumna del IES Maria Ibars de Dénia ganadora del Premio Extraordinario FP de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana.

8 de junio de 2016
8 de junio de 2016

Julia Rodríguez Martínez ha obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior de la Comunitat Valenciana de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo, gracias a su impecable expediente en el Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas. Julia ha estudiado en el IES Maria Ibars de Dénia, ciudad turística y enclave privilegiado del turismo, recientemente galardonada como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO.
En su expediente académico obtuvo un 10 de media, calificación que también consiguió en el proyecto final de ciclo, titulado “La realidad aumentada (AR) aplicada al sector turístico. Caso práctico: Aplicación AR para visitar el Castell de Dénia”.
Julia también es licenciada en periodismo, está especializada en Social Media Strategist en turismo, es guía oficial de la Comunitat Valenciana y posee titulación superior en tres idiomas. En la actualidad trabaja en el Museu Internacional de Titelles de Albaida y está encargada de la promoción turística de esta ciudad.
El premio fue entregado por el Conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esport , Vicent Marzà Ibáñez en una gala celebrada en la ciudad de Valencia. Gracias a este galardón la alumna del IES Maria Ibars podrá optar al Premio Nacional de la Formación Profesional.