Paidos Dénia Fernández Luna 0-Aljucer El Pozo Murcia 7
Después de la segunda derrota de la temporada llegaba la visita de uno de los grandes del Futsal español a Dénia, Jorge García, Alex Piñar y Juan Delgado, jugadores clave, todos por lesión se perdían el partido.
Para más mala suerte el Pozo vino con toda su plantilla, ya que los jugadores que están jugando con el segunda división, no jugaban esta semana porque no había liga por la copa de España.
El partido empezó con un equipo murciano con presencia en toda la pista,  salían bien a la contra pero sin suerte de cara a puerta, 0-2 s al descanso, con 0-4 y a falta de 5 minutos, Raúl Gil saco al portero jugador, lo que hizo que ampliaran el marcador.
Jorge bustos jugador cadete debuto con el Juvenil A Fernández Luna,
Jugaron: Juan, Jose, Pau Bertomeu, Tristán, Javi, Julián, Jorge Bustos, Adrián, Issac, Carlos y Pau Argudo.
Próximo partido se visita al Elche C.F. en tierras ilicitanas.

JUVENIL

El partido disputado el domingo 28 de Marzo entre el C.D. Paidos Denia B y La Nucía A acabó con un resultado de 6-0. Partido muy bueno de los locales dónde consiguieron ponerse por delante en la primera jugada del partido con un gol de Marc Forques, que debido a la falta de acierto de los locales, sería el único gol que se vería en la primera parte, llegando al descanso 1-0. En la segunda parte el C.D. Paidos tuvo más acierto de cara y Javi Santacreu conseguía poner el segundo y seguidamente Teed Smart el tercero. El partido seguía y otra vez Teed Smart sorprendía al portero rival con un Gol de falta directa. Iván Llobell conseguiría poner el quinto en el marcador y Óscar catalá cerraría la goleada tras una gran asistencia de Javi Santacreu.