La Diputación de Alicante ha incluido a Dénia Básquet Club entre los beneficiarios de su programa de patrocinio publicitario para la temporada 2020-21 al contar este curso con un equipo, el senior masculino 1º nacional, participando en competiciones de ámbito estatal.

Fruto de este acuerdo la marca Suma Gestión Tributaria estará visible tanto sobre la cancha de juego en todos los encuentros que el equipo dispute como local, como en la equipación de juego que se utilice esta temporada.

Igualmente, el patrocinio incluye la inserción de un banner en nuestra web con acceso directo a la de SUMA, y la aparición de esta marca en las publicaciones que realicemos en nuestras redes sociales, así como en cualquier acción publicitaria que se promueva durante el curso.

La aportación económica que se fraccionará en dos pagos, ascenderá a un máximo de cuatro mil quinientos euros, IVA incluido, siempre que Dénia Básquet cumpla con todos los requisitos y plazos establecidos por el órgano provincial en el acuerdo de patrocinio suscrito.

Dénia Básquet vuelve de este modo a contar con este importante apoyo de la Diputación del que gozó por última vez en las temporadas 2013-14 para este mismo equipo, y en la siguiente 2014-15 con el último paso del senior femenino por este exigente nivel de competición.

Este programa de patrocinio, que cuenta con más de quince años de existencia, es una clara muestra del interés de esta institución por dar soporte a las iniciativas que promuevan la proyección del deporte provincial a escalones de competición de mayor exigencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, contribuyendo a sufragar los altos costes que suponen las mismas.