Ya se ha hecho público el primer teaser de la película El sustituto, dirigida porÓscar Aibar y protagonizada por Ricardo Gómez(Cuéntame, Los últimos de Filipinas), Vicky Luengo (Antidisturbios) y Pere Ponce (Atolladero, Amo tu cama rica). Una sorprendente historia sobre los nazis que se refugiaron en la Costa Blanca tras la Segunda Guerra Mundial.

Se trata de una película rodada en Dénia y en diferentes localidades de la Comunitat Valenciana. El sustituto es una producción de Tornasol, Voramar Films, Isaba Producciones Cinematográficas AIE (España) en coproducción con Entre Chien et Loup (Bélgica), que cuenta con la participación de RTVE y À punt Media, con la colaboración de Amazon Prime Video y el apoyo de ICAA y del IVC de la Generalitat Valenciana.

Hay que destacar que se trata de un film ambientado en 1982. Un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo de mar con la esperanza de curar a su hija y de paso ganar algo de tranquilidad. Una vez allí se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir.Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

Este es el impactante primer cartel de la película, que también os ofrecemos en primicia.