Residencial Las Olas, Sobresueldos y Suspensión de Licencias avivan el debate plenario en Dénia.

28 de abril de 2017
28 de abril de 2017

El Pleno de anoche celebrado en Dénia tuvo tres momentos álgidos. El primero de nuevo el asunto de los complementos de productividad. Los famosos sobresueldos. Quedó evidente que estos se siguen pagando si bien el ejecutivo a través del Concejal de Hacienda Paco Roselló afirmó que está trabajando en una actualización de la Relación de Puestos de Trabajo así como una racionalización de los mismos y por tanto una revisión de esos complementos que obviamente no se ciñen sólo a la época de Ana Kringe.
Sí respecto a esta legislatura, el debate cobró mayor tensión cuando se abordó la construcción de la Residencial Las Olas tan denostada por los vecinos respecto a su legalidad y que surgió cuando Alex Roderkirchen puso sobre la mesa el que la autorización de Costas no se produjo como es preceptiva en la pasada legislatura y que por tanto la concesión local de la licencia estaba fuera de la ley.
Y el punto caliente volvió de la mano de la oposición rechazando la decisión de no aceptar el recurso sobre la suspensión de licencias calificando de invalidez el informe de la Diputación e insistiendo que corresponde al secretario municipal redactar el informe y por tanto la decisión sobre la legalidad o no de la medida.
Ocupan desde ayer los nuevos escaños Isabel Gallego (PP) y Julio Palacios (Podemos).