Poco fútbol y un tempranero gol pero tres puntos importantes para el Dénia (1-0) y empate del juvenil nacional en casa del Levante

10 de septiembre de 2017
10 de septiembre de 2017

El gol, lo mejor del partido. El poco juego trenzado lo peor. De este puso más el Adzeneta que eso sí, nunca pudo superar el orden dianense y sobre todo a una defensa en la que brilló el otro Ferrán, un central de kilates que además marcó el gol del triunfo. Las ocasiones brillaron por su ausencia. Quizá el Dénia debió aumentar su ventaja en el minuto 80 con dos tiros a bocajarro y a dos metros del portero que realizó dos excelentes paradones. Los visitantes solo dispararon con peligro una vez y nos fuimos para ello hasta el 76. También el gol espoleó al rival que puso más fútbol y demostró ser un serio aspirante. Esta vez Juan Carlos apostó por un lateral metiendo a Ribes desde el principio con Renzo bastante perdido en el centro del campo y un Panucci muy luchador pero con muy poca fortuna. En definitiva, lo dicho, los tres puntos, lo mejor de una tarde con más público de lo habitual en las gradas.

JUVENIL NACIONAL
El C.D. Dénia Juvenil A se midió ayer en la Ciudad Deportiva de Buñol a los juveniles del Levante U.D., firmando un empate a cero, en un partido en el que los dianenses, por momentos, sembraron el nerviosismo en los rivales, a pesar de que al final no pudieron superarlos.
Los juveniles, dirigidos por Manolo Guijarro, siguen subrayando su buen hacer y abordan su participación en el grupo octavo de la Liga Nacional Juvenil, en un encuentro que se preveía complicado y acabó por otorgarles un punto que, de seguro, será vital con el transcurso de las jornadas, en las que no es nada descabellado apostar por un ascenso en la tabla, visto la calidad y las ganas de trabajar de los chicos.