Neus Ramos, jugadora de la escuela de competición, se proclama campeona en categoría absoluta de la 3ª fase del Circuito Mediterráneo, tras ganar en la final a Celia Hernández por 6/0 6/1.
Neus se clasifica para disputar el Máster de Circuito que se disputa este fin de semana, y en el que se medirá de nuevo a Celia Hernández.
Equipo +40 A cuartofinalista de 1ª División
El equipo de Veteranas +40A quedan cuartofinalistas del Campeonato por equipos de 1ª División, tras caer contra el C.A. Montemar por un ajustado 2 a 3. Tras unos disputadísimos partidos, las jugadoras del Club de Tenis Dénia acabaron cediendo en el supertiebreak del segundo dobles.
Hay que destacar el gran nivel que demostraron todas las jugadoras durante toda la competición.
 
Austin Feltham campeón benjamín 3ª Fase Circuito Mediterráneo disputado en Villena

Austin Feltham, jugador de la escuela de competición, ha sido campeón en categoría benjamín de la 3ª fase del Circuito Mediterráneo disputado en Villena, tras ganar a A. Rzezniczak por 4/1 4/1
Austin se clasifica para el Máster, donde se medirá con los 5 mejores jugadores del Circuito este próximo fin de semana.
Bruno Scalerandi finalista benjamin Torneo Alicante Tennis Cup
Bruno Scalerandi, jugador de la escuela de competición, ha sido finalista en categoría benjamín del Torneo Alicante Tennis Cup. Bruno cayó en la final contra Miguel Ballester 1/4 1/4.